Sobre Andrea

Hola soy Andrea
Andrea M., Petit Amour

¡Hola!

Soy Andrea M.

Diseñadora de modas de profesión, aunque lo único que hoy disfruto diseñar es mi vida. Mamá educadora en casa, por vocación, escritora por pasión, amante de la naturaleza, del mundo infantil y de la vida misma y emprendedora desde que aprendí a contar…

Como cualquier mujer emprendedora siempre supe que el camino de un emprendedor no es nada sencillo.
El convertirme en madre ¡no lo hizo más fácil!. Pero hace un poco más de un par de años descubrí que el camino «difícil» no era el único. Así que en el 2018 comencé un nuevo emprendimiento, uno en el que prometí no rendirme hasta ver frutos y pasar de emprendedora a empresaria , ¡Uno de mis más grandes sueños!.

 Y fue así como emprendí «un viaje a mi corazón» desde donde hace dos años nació Petit Amour un sitio web para mamás reales, creativas, soñadoras, amantes de la naturaleza y emprendedoras, con pequeños amores en casa. Y un año más tarde habiendo dado todo de mi y buscando el ingreso para sostener mi mensaje en el tiempo cree Cactcukis una tienda de regalos, decoración del hogar y otros artículos de diseño, cuya misión es inspirar y motivar a través de sus productos a vivir una vida llena de emociones de alta vibración como lo es la gratitud y el amor; y acompañarte en procesos de sanación, crecimiento, desarrollo personal, espiritual y autodescubrimiento. 

❤ ¿Has tenido un gran sueño en tu corazón?

A mis 28 años nació un sueño en mi corazón, recordar a las mamás el poder del AMOR y que son pieza clave en la creación de nuevas generaciones, ayudándoles a creer en la capacidad que tenemos de crear y educar a otro ser humano en generosidad, empatía y amor. Inspirando y motivando a mamás con niños pequeños a ser felices y cumplir sus sueños, agregando valor así a la vida de miles de niños; pues una mamá feliz, plena, libre y llena de amor propio, sólo puede dar al mundo buenos hijos.

Determinada y apasionada en todo lo que hago, me gusta crear e imaginar que la vida puede ser cada día mejor ; me encanta soñar, enseñar , aprender cosas nuevas y diseñar mi propia vida.

Amo el el elote, helado, el arte, los cactus ; convivir con la naturaleza y viajar a lugares al aire libre.

Vivo en México, en el estado de Veracruz, entre tres ciudades en las que viajo todos los días, suena loco, pero es así.

Mi misión:

En el 2018 experimente una de las mayores crisis existenciales de toda mi vida; que me permitió crecer como madre, como mujer y como persona, desde ese año junto con mi espíritu emprendedor inicie mi «viaje al corazón», un viaje que vivo a través de dos vehículos: Mi maternidad y mi emprendimiento. En este camino he aprendido que mis hijos no son «el motor de mi vida» y que solo son mis compañeros en este viaje , mientras miran y observan como mamá crea una vida que ama.

Así descubrí que el motor de este viaje soy yo misma co-creando una vida con propósito junto a la divinidad.

Por ello con mi FE puesta en Dios y agradeciendo cada día su infinito amor, elegí como misión de vida agregar valor a la vida de miles de niños; y eso solo puede ser posible recordando a las mamás el poder del amor, y que son pieza clave en la creación de nuevas generaciones; pues es desde las raíces de donde se nutren los buenos frutos.

Mi familia, mi mayor valor…

Tengo dos hermosos hijos y un maravilloso esposo.

Valentina de 5 años. Quien me ha enseñado a ser madre; y lo difícil y complicadas que podemos ser las mujeres creativas. Ama colorear y dibujar desde que era bebé. Y ha llenado mi vida de mil colores; tiene una gran imaginación , una gran determinación; es sumamente inteligente y tiene una energía impresionante, es una chispa de amor.

Cristhian de 3 años. Me ha enseñado que un bebé no llega con un manual de instrucciones sino con una mamá. Con el he aprendido, que mi capacidad de ser feliz no depende de ellos; pero que si yo estoy feliz, ellos lo están. También me enseño, que el dicho «las segundas partes nunca fueron buenas » es un mal dicho, y creo que las segundas partes son aún mejores. Con el he perfeccionado el arte de ser mamá y he aprendido a amar sin condiciones. Cris es un bebé lleno de luz y amor; observador, atento, inteligente como su hermana mayor. Su nobleza desborda por todos lados; tiene una gran afición por hacer ruido, ama tocar la batería.

Y que decir de mi esposo, un maravilloso padre y compañero de vida, a quien amo y admiro por su inteligencia, su valentía y su paciencia; amante apasionado de la música; llevamos caminando juntos más de 13 años. Un ser, que verdaderamente ama apasionadamente y sin condiciones. Que se preocupa por nuestro bienestar y nuestra felicidad, la mayoría de las veces somos totalmente opuestos; pero aprendemos de nuestras diferencias día con día.

Dicen que en el amor y los negocios si ambos socios están de acuerdo en todo, uno esta de más…y en nuestra familia ¡ambos somos necesarios!. Tal vez no somos una «linda pareja», tal vez no somos una familia perfecta; pero somos un tremendo equipo.

A este trió dedico mi tiempo de la mejor manera posible.

No creo en las casualidades y creo que todos tenemos un propósito en esta vida aprendo del mio cada día y para ello cree Petit Amour.

Esta Soy yo…¡y este espacio es para ti!

Con amor

Andrea M.

Forma parte de la comunidad de mamás Resilientes, Exitosas , Amorosas y Libres.

Únete a esta iniciativa. Se una mamá REAL .