Mi blog
Mi vida con hijos pequeños

Mi blog

¡Hola! Soy Andrea, diseñadora, aprendiz de la vida y madre de dos pequeños, creé este blog para compartir contigo mi admiración y amor por los niños y las mamás como tú, mi pasión por el diseño infantil, la repostería, la jardinería y en general todo lo que me apasiona.

Aquí compartiré consejos, recetas, actividades para niños y mamás, y todo lo que se me ocurra  para aportar valor a tu vida y a la de tus hijos y los míos, principalmente en el área emocional y creativa.

No creo en las casualidades, y creo que todos estamos aquí por un propósito y te invito a encontrar el tuyo mientras me acompañas a comprender el mío. Pienso que diariamente todos tenemos algo nuevo que aprender y algo que enseñar y me encanta hacer ambas cosas, así que a medida que enseño y aprendo de otras mamás como tú este blog irá tomando su forma.

Bienvenida y espero que pasemos mucho, mucho tiempo juntas y que este pequeño espacio te sirva de inspiración y sea de gran utilidad para ti y tus pequeños.

Doy gracias a Dios por tu vida y la de tus hijos y por traerte hasta aquí.

Con Amor

Andrea Moguel

Un comentario

  • Ana

    Woow amiga q padrisimo eres una chica super talentosa, toda mi admiración como mujer y como madre. Seguiré super al pendiente d tus publicaciones. Todo el éxito siempre?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.