Mamá REAL

20 afirmaciones Positivas para mamás Felices…

¡Hola mamá¡ Hoy te traigo 20 afirmaciones positivas para mamás Felices, con el objetivo de ayudarte a desafiar a tus pensamientos negativos.

Como te escribí en la primer lección de la iniciativa mamá REAL , cuidar nuestra energía mental es igualmente importante que la física.

Las afirmaciones, son palabras positivas que utilizas para empoderar tu mente. Si las repites diariamente y con constancia tienen el poder de cambiar tu energía y transformar tus pensamientos.

Úsalas por todos lados…

Úsalas como protector de pantalla, imprimelas y pegalas en el espejo del baño, la cocina en tu recamara. Hace varios meses hago esto y créeme aunque tu consciente no las leea, las palabras llegan poderosamente a nuestra mente subconsciente.

Y si quieres saber más del poder de la mente subconsciente te recomiendo este audio-libro, «El poder de la mente subconsciente» , es un libro que he intentado conseguir, pero mientras llega a mis manos, lo he escuchado en esta versión de youtube.

He utilizado estos dos fondos de Cactus que como ya sabes me encantan.

Escoje las que más que te gusten y repitelas en voz alta o en tu mente unos minutos todos los días durante por lo menos 21 días, y veras los resultados en tu mente y en tu estado de animo.

Afirmaciones positivas para mamás felices…

¿Cuéntame que tal te parecieron?

¿Intentaras desafiar a tus pensamientos negativos? ¿Cual es la afirmación que más necesitas en tu día a día Hoy?

Si aun no formas parte de la iniciativa o no sabes lo que es para mi una Mamá REAL mira aquí.

Te invito a suscribirte a este espacio y a recibir cada semana el contenido, que te ayudara a ser ¡Menos Caótica y más REAL!

Conoce más de la iniciativa y mira más de mi historia en el post de Una mamá Caótica.

Con Amor

Andrea M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *