Mamá emprende, Mamá aprende

Agenda de Gratitud Farmasi (Imprimible Gratis)

¡Hola! he creado con mucho amor esta agenda de gratitud para ti para que puedas planificar ¡Tus mejores 90 días en Farmasi! . Contiene 96 páginas y esta diseñada para imprimir de lado y lado. imprime la agenda completa y después dos juegos de las últimas 30 páginas para completar tu trimestre. Impreso, cada planificador trimestral quedara con 78 páginas .

¡Ten siempre un plan! 5 claves para un emprendimiento exitoso.

¡Crea tu plan!

Sin importar la fecha o el mes en el que inicies tu agenda de gratitud, este método de planificación trimestral te ayudara a crear metas que si puedas cumplir desde el amor y la gratitud, apoyándote a crear no solo un negocio con propósito dentro de Farmasi, sino uno que este alineado con tus valores y el estilo de vida que deseas vivir.

En la primer parte de tu agenda encontraras tu plan anual, es importante que llenes esta parte desde la emoción ; recuerda el pensamiento crea pero ¡la emoción atrae! .

Tres meses es el tiempo perfecto para planificar, rectificar, aprender, innovar y crecer .

En la segunda parte encontraras tu plan trimestral y tus objetivos mensuales. Tres meses es el tiempo perfecto para planificar, rectificar, aprender ,innovar y crecer. No desistas en intentarlo cada trimestre créemelo, entre más comprometida estés con tu plan más posibilidades tendrás de lograrlo. Es importante que escribas tus tres metas trimestrales al inicio de cada trimestre (ten una visión de metas a tres meses, cada meta construye a la otra como en un edificio ladrillo por ladrillo); tu pondrás tu intención y te enfocaras en ello, veras como todo fluirá alineado con tus metas, siempre y cuando las mires y las leas todos lo días. Al inicio de cada mes plantea tus objetivos de ese mes mira tu meta del mes y pregúntate ¿Qué cosas debo hacer este mes para lograr mi meta ?.

No tengas miedo de ir lento, ¡Ten miedo de quedarte quieta!.

Finalmente en la tercer parte encontraras tu planificador diario para 30 días, (recuerda que debes imprimir tres juegos cada trimestre para completar tus 90 días). Es importante que hagas un compromiso contigo de regalarte diez minutos por la mañana y por la noche para conectar con tus sueños, con tus valores, con tus metas y con tus objetivos. Estos 20 minutos al día de conexión contigo misma y con el amor y la gratitud harán la diferencia en tu vida y tu negocio. Tus tres acciones de avance diarias deben ser acciones pequeñas que te muevan uno o dos metros diarios a tus objetivos mensuales y a tus metas trimestrales, elije aquellas que verdaderamente harán una diferencia en tu vida y tu negocio, día a día .

Consejos para armar tu agenda de gratitud.

Yo te recomiendo llevar este método de planificación en una carpeta de arillos tamaño esquela, inspiradora, con la que te identifiques y que puedas llevar ¡a todos lados!

En Tony puedes conseguir una como esta en $134 con envíos a todo México, o una opción más ecológica y económica como esta por $85 que puedes decorar tu misma.

Si deseas imprimirla en casa te super recomiendo esta perforadora de tres orificios, que cuesta $168 y que te será super útil para ir anexando hojas a tu agenda. Puedes comprar las hojas pre-cortadas 1000pzs por $170 en mercado libre aqui te recomiendo que sean de un gramaje de 90 gramos o más para imprimir de ambos lados. Créeme que será una muy buena inversión ya que te servirán para crear tu propia agenda trimestre a trimestre, y puedes irle anexando o quitando hojas a tu gusto.

50% de descuento en nuestra Agenda Emprendedora Imprimible.

Por último, no olvides que este último trimestre del año podrás adquirir además tu agenda emprendedora imprimible para mamás creativas y soñadoras, con acceso a nuestra comunidad Mamá Emprende-Mamá- Aprende con un 50% de descuento, usando el cupón de descuento Farmasibombas al momento de hacer tu compra. Esta agenda contiene un planificador semanal, y todo un apartado de finanzas para llevar un control en tu hogar y tu negocio; hojas de pedidos, gastos, ventas, tandas, mis logros mensuales, entre otros; en ella podrás organizar cada área de tu vida en una sola agenda. Además recibirás algunos bonus y formatos de regalo, y la actualización de los calendarios 2022.

Válido hasta el 31 de octubre 2021.

Estoy feliz y agradecida de que me acompañes en esta nueva aventura llamada Farmasi, y en mi camino como mamá y emprendedora. Sin duda alguna trabajar en conjunto con mujeres tan bellas y comprometidas con agregar valor a la vida de otras personas, y cumplir sus sueños; ha sido una experiencia enriquecedora para mi vida, espero que tu agenda de gratitud te sea de bendición.

Con amor Andrea.

¡Únete a nuestro equipo en Bombshell!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.