Mamá Creativa

Los 5 blogs creativos que más amo desde que soy mamá …

Hola mamá, ¡Feliz Día!; hoy quiero hablarte de 5 blogs creativos que amo desde que soy mamá, estoy muy emocionada de poder compartir contigo este primer post de esta categoría «MAMÁ CREATIVA» , que soñé desde hace algunos meses.

He tenido algunas semanas de mucho ajetreo familiar, por lo que no había podido crear contenido para el blog. Pero también he pasado un mes entero re- definiendo, reestructurando y aprendiendo cada vez más como ser mamá Blogger.

Cada vez me siento mucho más feliz de poder compartir contigo este espacio y me encanta como esta quedando.

Si me haz seguido desde el comienzo, abras visto todo el crecimiento que ha tenido la página junto conmigo estos meses, si es la primera vez que me lees , mira aquí parte de mi historia.

Esta categoría esta inspirada en Bree Van De Kamp, (si haz visto alguna vez esposas desesperadas sabrás de que hablo, si no ¡mírala!, es tan buena serie), Bree es mi favorita de todas las esposas desesperadas, y me encanta que es buena para todo; siempre he querido hacer mil cosas como ella pero la verdad no hago ni la mitad, aunque si amo hacer de todo; ¡seamos como Bree de creativas! pero sin lo «desesperadas» y lo «perfectas» :).

¡Seamos mamás REALES y CREATIVAS!.

Bueno comencemos a hablar de estos blogs creativos…

1.-¡Oh mother mine diy!

Amo este blog de costura, lo sigo desde antes de que naciera Valentina, en él no solo encuentras patrones para hacer ropa para los niños. Marta comparte tutoriales explicados paso a paso en video, para hacer ropa para ti o para tus pequeños amores.

Los patrones vienen por tallas y a mi me encanta modificarlos a mis propios diseños. Además si te gusta tejer, también en este blog encontraras algunos patrones de ropa para bebé tejida.

Y si no sabes nada de costura, pero siempre haz querido aprender, este es el blog indicado para ti. Ya que también ofrece clases de costura totalmente gratis.

El último patrón me encanto, ya que lo comparte hasta la talla 7 años; y es un bello vestido marinero para niña.

2.-Creativa atelier

Si eres fan del crochet y los tejidos de punto, amaras este blog tanto como yo, (que la verdad con las ahujas de tejer nomás no la armo aún) pero además tiene bastantes tutoriales de costura de ropita para bebé que me fascinan.

El primer tutorial que hice de este blog fueron estos hermosos cojines decorativos en forma de nube que hice para el bautizo de Valentina.

Este en definitiva es otro de los blogs que tienes que visitar y que me encantan.

3.-Mar Pendás

Mar hace videos en youtube, su canal me encanta y la sigo desde hace un par de años, es una chica super talentosa en el bordado y su personalidad te llena de buena vibra, con ella hice mis primeros Cactus bordados y amo sus videos. Si el bordado es lo tuyo debes visitar su canal.

Este es uno de mis favoritos. Puedo pasar horas inspirándome viendo sus vídeos ( ya sabes que en idioma mamá, horas significa unos cuantos minutos al día en el baño o mientras lavo trastes ). La verdad es que he hecho muy pocos, pero se que entre menos mamá Caótica sea y más mamá REAL , tendré mucho más tiempo libre para hacer algunos cuantos que siempre he querido hacer.

4.-Alma Obregón

Si lo tuyo no es el bordado, la costura o el tejido, pero amas la repostería, te encantaran las recetas de Alma.

Conocí a Alma (virtualmente hablando), en un programa llamado Cupcake Maniacs, que pasaba por youtube hace algunos años ; ya imaginaras la temática, ¡Los cupcakes! .

Cuando estaba embarazada de Valentina, en mi etapa repostera, compre su primer libro, Objetivo: cupcake perfecto.

Su receta es única y los cupcakes son deliciosos; le perdí la pista, después de que me dedique, el primer año de Valentina, enteramente a aprender a ser mamá; y hace poco más de un año vi que se convirtió en mamá también y que después de 7 años logro abrir su propia Bakery.

Alma no solo me llena de recetas, su historia me inspira. ¡Una prueba más de que ser mamá y cumplir tus sueños es posible!.

5.-Verania Torres

Y bueno por último, si de jardines suculentos se trata no podía faltarme una historia suculenta.

Verania hace vlog todos los domigos, llamado una historia suculenta, las ideas creativas para hacer con suculentas son padrisimas. Además en su canal encontraras todo lo que necesitas saber, del cuidado de estas plantas, que tanto me enloquecen al igual que los Cactus.

En este vídeo te da 6 ideas para decorar tu hogar con suculentas y es genial.

Y bueno estos han sido los 5 blogs creativos que más amo desde que soy mamá, espero que estos blogs y vlogs te hallan gustado tanto como a mi.

Y que las historias de estas 5 chicas te llenen de inspiración.

Si te ha gustado no olvides compartir y déjame un comentario para saber cual de estos te ha gustado más .

Gracias por leerme mamá y por ser parte de esta comunidad que cada día crece más.

Con amor.

Andrea M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *