Jardinería y decoración con Suculentas y Cactus

Nuestro suculento Jardín.

Una de las cosas que me encanta hacer, es pasar tiempo en mi jardín con mi familia; mi suculento jardín, así he decidido llamarlo porque justamente las plantas suculentas son las que me cautivaron y hasta el día de hoy sigo maravillandome con ellas.

Mi amor por estas hermosas plantitas surgió cuando estaba embarazada de mi segundo hijo; casualmente un día me tope con una casa bien pequeñita que tenía todo su frente invadido de suculentas y ahí me enamore; y como adoro aprender cosas nuevas empecé a investigar todo sobre ellas; y así comenzó el proyecto de nuestro jardín, que 10 meses después de haberlo soñado ha quedado como lo esperaba. Esto comenzó como un proyecto personal y una terapia ocupacional para mi durante el embarazo, pero hoy decidí compartir contigo este pequeño jardín!!.

Cuando comencé en la jardinería con suculentas no pensé que seria tan gratificante, había leído que era una muy buena terapia y obtienes muchos beneficios de ella, entre ellos :liberas estrés, adquieres destreza manual, trabajas y estimulas tu mente, creas pensamientos positivos y tu cuerpo se mantiene activo; y en verdad el contacto con la naturaleza te recuerda cuan abundante es el mundo en el que vivimos y cuan magnifica es la obra de Dios.

Si te interesa aprender más de estas plantitas puedes visitar una de mis paginas favoritas de jardinería donde he aprendido mucho y me encanta todo su contenido Suculent Avenue.

Los cactus y las suculentas son para mi plantas sumamente RESILIENTES, y por lo que las elegí de inspiración para el diseño y toda la creación de este espacio, y lo que más amo de ellas es que todas; con los cuidados correctos, en el tiempo correcto y con mucho amor, te regalaran las más hermosas flores…

Espero las ames tanto como yo!!!

Feliz Domingo!!

Con amor

Andrea


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *