Jardinería y decoración con Suculentas y Cactus

5 Beneficios del cuidado de Plantas.

Hola ! Hola!! Feliz Domingo para ti y tu familia, el día de hoy vengo a hablarte de plantas, y de los beneficios que puedes obtener al tenerlas en casa.

  • Es una actividad relajante y ayuda a concentrarse: Generas un entorno Tranquilo. Regar, cultivar y trasplantar ayuda a mantenerte en forma, física y mentalmente, crear rutinas de riego mejora tu concentración.
  • Favorece la convivencia: Puede ser una actividad al que invites a hijos, nietos, amigos, vecinos; las plantas hacen buenos amigos: Podrás hablar de ellas, pedir consejo, mostrar como van o compartir conocimientos, o pasar tiempo tu familia mientras las riegas, siembras o transplantas.
  • Aumenta el amor al hogar: Te permite descubrir rincones que puedes adornar con plantas; fomentas en los niños el amor por la naturaleza y el cuidado puede estar a cargo de toda la familia; cada uno dentro de la familia puede tener su propia planta y ayuda a los niños a asumir pequeñas responsabilidades.
  • Crece nuestra creatividad y originalidad: ¿Existe un regalo más bello y original que una planta  nacida en tu propio jardín?, imaginas adornar cada rincón de tu casa con tu amor y creatividad. Cada detalle que puedes crear a partir de plantas sera único y original.
  • Crea curiosidad y ganas de aprender: Abrirá tu panorama cultural, amaras los libros y artículos que hablen de ellas, no solo querrás aprender de plantas sino de decoración, huertos y todo lo que te acerque a la naturaleza, pues conectarte con ella, es conectarte con el mundo perfecto y abundante en el que vivimos.

Espero te halla gustado esta entrada, y la próxima semana espera el primer tutorial con suculentas :), si aún no te haz suscrito hazlo ahora mismo, y no te pierdas el contenido semanal , que tenemos para ti..

Con Amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *