⚠ ATENCIÓN: PRECIO EXCLUSIVO POR TIEMPO LIMITADO ⚠

Portada agenda emprendedora imprimible

Emprende y aprende este 2021 con la

Agenda emprendedora imprimible

para mamás creativas y soñadoras

Mujer creativa, Emprendedora y Soñadora

Ser mamá, ser feliz y cumplir tus sueños es ¡Posible! y hemos creado esta herramienta, que puedes comenzar a usar desde hoy mismo para que descubras tu gran potencial como madre y emprendedora.

  • ¿Ser mamá se ha convertido en una tarea de tiempo completo y sientes que te es difícil alcanzar tus metas y sueños por falta de organización y tiempo?
  • ¿Cómo madre, quisieras poder mantener todo bajo control en tu hogar y te enoja a veces (muchas más de las que quisieras) el sacrificar tus sueños, proyectos y tiempo para ti por ver feliz a tu familia?
Agenda 2

¡Necesitas está agenda!

¿Por qué
NECESITO UNA AGENDA
y por qué esta agenda es diferente?

  •   Trabajaras desde tu EMOCIÓN, desde la FE, la GRATITUD y el AMOR.
  •  
  •   Pondrás a Dios en tu agenda y tus PLANES TENDRAN ÉXITO ¡aún si fracasas!. Aún si las cosas no salen como las “planeas” todo obrara para bien, forjarán tu carácter y te ayudarán a crecer.
  •  
  •   Si permaneces y eres constante tendrás logros semana a semana y RESULTADOS visibles en un año, en cada área de tu vida en las que elijas trabajar ; una mueve a la otra.
  •  
  •   Tendrás formatos creados especialmente para MAMÁS soñadoras y CREATIVAS como tú, que te servirán para planificar las tareas del hogar, tus proyectos, tus finanzas, tu tiempo, la comida, tu rutina.
  •  
  •   Aprenderás a ORGANIZAR tu vida fácilmente y a plantear metas y objetivos año tras año, a través del método de planificación trimestral, que te permitirá llevar a cabo tus proyectos y SUEÑOS de forma fluida mediante pequeñas acciones de avance diarias; mientras disfrutas de agendar tu tiempo en lo más importante para ti, tu maternidad, tu FAMILIA, tu hogar.
  •  
  •   Co-crearemos contigo “MAMÁ EMPRENDE-MAMÁ APRENDE” una comunidad de mamás de fe, creativas, soñadoras y emprendedoras como tu, para acompañarnos, motivarnos e inspirarnos en el camino ¡CRECEREMOS JUNTAS!, no estarás  sola en este camino.
  •  
  •   Tendrás las herramientas que te permitirán comenzar a trabajar en tu proyecto o idea, y EMPRENDER un viaje de autodescubrimiento y crecimiento que te permita crear no solo una vida y un negocio con propósito, sino uno que esté alineado con tu maternidad, tus talentos y pasiones.

En formato PDF

¡Lista para imprimir!

♡ Portada Mis sueños son mi nueva realidad
♡ Calendario 2021
♡ Plan anual
♡ Meta anual
♡ Mi estilo de vida
♡ ¿Cómo me quiero sentir?
♡ Metas por área de mi vida
♡ ¿Quién seré yo este año para lograr mis objetivos?
♡ Mi negocio/Mi reflejo
♡ Un negocio con propósito
♡ ¡Hazlo distinto!
♡ Que representa mi negocio
♡ Quien es mi cliente
♡ Mi visión
♡ Mi misión
♡ Plan trimestral
♡ Vista Trimestral
♡ Metas mensuales/Objetivos trimestrales
♡ Contenidos trimestrales
♡ Acontecimientos importantes
♡ Cosas que aprender
♡ Mi contenido para Redes Sociales
♡ Mis ideas de productos y servicios

♡ Personas que me inspiraron
♡ Frases inspiradoras
♡ Vista semanal
♡ Semana 1, 2, 3, 4 
♡ 12 semanas atemporales con frases positivas
♡ 12 meses de logros Con frases positivas
♡ Mis logros de este mes
♡ Finanzas
♡ Gastos personales
♡ Gastos de negocios
♡ Ventas mensuales
♡ Costos
♡ Utilidades
♡ Dinero Positivo
♡ Gastos fijos
♡ Control de ahorro
♡ Tandas
♡ Pedidos
♡ Control de abonos
♡ Notas 
♡ Hoja de rayas y estilo bullet journal
♡ Contactos
♡ Clientes/Proveedores

Como mamá y profesionista buscas siempre un equilibrio “perfecto”

Entre la maternidad y tus sueños

Pero ese equilibrio no tiene que ser perfecto, sino funcionar para ti, para tu familia, para tus hijos.

Me habría encantado que alguien me hubiese dicho esto desde hace unos años, cuando traté de «ser perfecta» y me habría encantado haber tenido la disciplina de llevar una agenda desde que mi primera hija nació (incluso antes de ser mamá) y que alguien me hubiese dicho lo importante que era aprender a gestionar mi ENERGÍA y no solo mi TIEMPO

Y que mi desorden no estaba afuera ¡Sino adentro de mí misma!.

 

 Y créeme que mucho tiempo lo intenté. Año tras año compraba agendas de hora por hora , día por día que nunca llenaba, y no tenía tiempo siquiera de leer y lo peor es que aún ni siquiera era mamá.

Una agenda por sí sola y la administración de «TU TIEMPO» no funcionará para crear ORDEN afuera, cuando el desorden está dentro de ti…

Haz vivido que...

• Dejaste de lado tu profesión, tu trabajo o tus estudios, para dedicarte al 100% al cuidado de tus hijos, sintiéndote en un tiempo (a veces corto, a veces largo) con un vacío y una frustración que no te permite entender  ¿Cómo es que han pasado los años y sientes que no has hecho nada más que «SER MAMA«?

 

• Por el contrario tienes un trabajo fuera de casa que te permite generar ingresos, pero la culpa te invade a veces y tu sueño es EMPRENDER, trabajar desde casa y tener un negocio para poder pasar más tiempo en tu hogar.

 

• No te explicas como AMANDO inmensamente a tus hijos tu vida se volvió un completo caos; ¿Cómo es que no logras estar presente con tus hijos aun estando 24/7 ahí con ellos? y que se supone estar con ellos es la razón por la que dejaste todo.

 

• Quisieras hacer mil cosas que sientes que “no puedes hacer” y te limitas a hacer lo que te permita estar siempre con tu FAMILIA.

 

• No logras mantener tu hogar ordenado y mucho menos sacar tiempo para ti; así que sacrificas tu tiempo de descanso, tu tiempo de comer, tu tiempo de crear cosas, de soñar, de APRENDER y de CRECER para que todo esté «perfecto» en tu hogar.

 

• ¿Tienes un deseo enorme de generar tus propios ingresos usando tus talentos y dones naturales y lograr ese BALANCE entre tu maternidad y todo lo demás?

Así que decides emprender, y entonces...

• La CULPA te visita todos los días y te dice que no estás haciendo bien tu labor de madre y «descuidas a tu familia».

 

• Te das cuenta que trabajas más en casa que si lo hicieras fuera, y el RESULTADO económico que esperas ver, nunca llega.

 

• Comienzas a sentirte poco valorada por tu propia familia, sientes que trabajas y trabajas y no recibes ninguna REMUNERACIÓN.

 

• Sientes muchas veces que lo único que llega a ti son las criticas por dejar tu HOGAR desordenado, por pasar tiempo en redes sociales construyendo tu negocio virtual que toma mucho tiempo (porque los negocios hoy en día son así).

 

• Te la vives soñando con todo aquello que desearías hacer por tu NATURALEZA creativa y soñadora, así que vives «en las nubes» y tienes muchos problemas a veces por «estar tan distraída».

•Te sientes excluida incluso por otras madres que se dedican enteramente a sus hijos, y sientes que por más que lo intentas no LOGRAS «encajar».

 

• Sigues sacrificando tu TIEMPO de descanso, tu tiempo para salir y hacer vida para dedicar tiempo a tu emprendimiento… porque por más que lo estires ¡El día tiene 24 horas!.

 

Entonces comienzas a sentir que solo «SER MAMÁ» no es tan importante…¡Si mujer, lo vivi!…

 

Hoy en día no solo se que es importante

¡Sino la labor más importante del mundo!

Así que por ello creo que tan hermosa labor debe hacerse en TRIBU.

No solo recibirás una herramienta que te permitirá crear metas que si puedas cumplir, sino que  con la unión de Mi profesión es mamá y Petit Amour  Co- crearemos contigo un espacio de contención, encuentro y guía; para que JUNTAS nos apoyemos, nos inspiremos, nos motivemos, nos demos ánimos y nos ayudemos a CRECER; para que Ser mamá se convierta para nosotras en una experiencia totalmente gratificante, pues es en el SER y no en el hacer en donde esta la diferencia entre una vida plena  y feliz en cada area de tu vida.

 

Mujeres con una FE activa, creativas y soñadoras como tú, trabajando el orden desde su interior, desde la gratitud y el amor con un mismo objetivo

Lograr el equilibrio entre la maternidad y sus sueños

Imperfecto pero ¡Posible!

Esto es lo que pasara contigo al usar tu agenda y unirte a nuestra comunidad

Mamá Aprende - Mamá Emprende

Agenda

¡Nuestra tribu de mamás Reales!

Esas que aman pasar tiempo siendo mamás, y tienen un sueño en su corazón que desean  cumplir… 

SI, ¡LO LOGRAREMOS!

TIEMPO

Aprenderás a Gestionar tu tiempo y tu energía. 

Tendrás tiempo libre para estar contigo.

Crear bloques de tiempo será fácil para ti. 

Pasarás más tiempo en el presente y con menos afán del futuro.

Tiempo para estar con las personas que amas, crear, aprender, divertirte, descansar.

INGRESOS

Llevar una vida mas organizada te ayudara a llevar a cabo tus proyectos.

Podrás desarrollar aún más tus talentos y usarlos para generar ingresos.

 Con el control de finanzas podrás ver a donde se va tu dinero y porque no te alcanza.

Entenderás que ¡Tu profesión es mamá! y que tienes una de las tareas más hermosas e importantes en el mundo: crear a una nueva generación de seres humanos llenos de empatía, generosidad y amor. Y no solo eso, sino que además tienes la capacidad de cumplir esos sueños que Dios ha puesto en tu corazón para bendecirte y bendecir a otros a través de ti. 

Por si fuera poco

¡ Recibirás estos formatos de regalo!

♡ 21 días de Promesas de Dios
♡ Promesas de Dios (hojas de notas)
♡ 7 Hábitos espirituales para un año exitoso
♡ Rituales
♡ Cosas por «hacer» ¡deshazte de la carga mental!
♡ Administra tu tiempo
♡ Organiza tus prioridades
♡ Bloques de Tiempo
♡ 7 Pasos para un negocio con propósito
♡ Afirmaciones positivas
♡ 9 cualidades de una emprendedora 
♡ Plan de comidas semanal
♡ Cumpleaños
♡ Notas importantes
♡ Rutina semanal
♡ Formato para diario de Gratitud
♡ Calendario 2022
♡ Calendarios mensuales 2021

¿Cómo llevar una agenda emprendedora diseñada especialmente para mujeres como tú, creativas y soñadoras, será la herramienta que necesitas para lograr resultados?

Creada por una mamá con dos pequeños amores, que ha vivido durante dos años el camino hacia el equilibrio entre la maternidad y sus sueños, imperfecto ¡Pero posible! emprendiendo no solo un negocio sino un viaje de autodescubrimiento, autocuidado, aprendizaje y crecimiento en su vida, su espiritualidad y su maternidad.

Diseñada para usar de forma trimestral en carpeta tamaño esquela, lista para imprimir. Con un precioso diseño de Cactus que amaras y te recordará día a día que convertirte en una mamá Resiliente, Exitosa, Amorosa y Libre requerirá pasar por el desierto para florecer.

Quiero contarte cómo tu nueva agenda puede ayudarte a CREAR METAS QUE SÍ PUEDES CUMPLIR, en cualquier época del año.

Lo que hoy quiero contarte, es cómo en solo dos años, logré materializar (una gran parte) los sueños que durante muchos años solo vivieron en mi mente.
Y la respuesta es mentalidad, organización, planeación, acción, fe y amor… estos dos últimos los más importante de todos.

¿Qué si ha sido fácil? La respuesta es NO, pero en definitiva ha sido más divertido, más fluido, más satisfactorio y con muchos más logros… digamos menos «difícil». Lo que sí te puedo decir es que hoy en día cada reto que enfrento es para mí una oportunidad de crecer.
Lo que sí sé, es que ahora no paso 10 años planeando una idea, simplemente voy y tomo acción y vaya que el universo, la vida (para mí, Dios) te premia de formas infinitas.

¡Y entonces pasemos a la acción!

Agenda 2

Hoy quiero regalarte esta frase 

«Más vale hecho, que perfecto»

¡Ojo! que no quiere decir que no mejores día con día y seas excelente en todo lo que haces, aspirar a la perfección te llevara a alcanzar la excelencia; pero es la imperfección y los errores lo que nos permite crecer y aprender; y eso es justo mi intención con esta agenda, que tomes acción, que aprendas y que tus sueños no se queden solo en tu mente.

¡Que tu, tus hijos y tus sueños crezcan juntos!

Y que logres ese tan anhelado balance en tu vida.

Mi propuesta para que elabores

«metas que sí puedas cumplir»

está en el poder del ENFOQUE y tu EMOCIÓN.

SON MÁS DE 300 PÁGINAS

Que podrás imprimir desde tu casa las veces que desees en formato media carta,
ideal para usar en carpeta tamaño esquela.
De esta forma puedes ir anexando o quitando los formatos que requieras.

POR SOLO $17 USD

PRECIO REGULAR  $27 USD

Agenda Emprendedora bonus1

¿Cómo usar tu nueva agenda?

En realidad no hay un orden específico para usar los formatos, puedes imprimir y usar los que más te agraden y colocar los que se adecuen a tu negocio y a tu estilo de vida.

⚠️ No es una agenda diaria ⚠️

El planificador es semanal para usar al estilo bullet journal; la gran diferencia está en crear tu agenda de 

forma trimestral, 

usar el poder del enfoque y tu emoción y de esta manera te aseguro

🌱Lograrás lo que te propongas🌱

Esta agenda no está diseñada para llenarla de “cosas por hacer” sino de acciones de avance que te llevaran de un punto a otro de crecimiento en tu vida, tus relaciones y tus proyectos.

No es para llenarla de ocupaciones, sino para liberarte de preocupaciones.

No es para llenar tu tiempo ¡Sino para darte la libertad de invertirlo de la mejor manera!.

DESCARGA INMEDIATA EN FORMATO PDF

$17 USD

PRECIO EXCLUSIVO POR TIEMPO LIMITADO

PRECIO REGULAR $27 USD

♡ Portada Mis sueños son mi nueva realidad
♡ Calendario 2021
♡ Plan anual
♡ Meta anual
♡ Mi estilo de vida
♡ ¿Cómo me quiero sentir?
♡ Metas por área de mi vida
♡ ¿Quién seré yo este año para lograr mis objetivos?
♡ Mi negocio/Mi reflejo
♡ Un negocio con propósito
♡ ¡Hazlo distinto!
♡ Que representa mi negocio
♡ Quien es mi cliente
♡ Mi visión
♡ Mi misión
♡ Plan trimestral
♡ Vista Trimestral
♡ Metas mensuales/Objetivos trimestrales
♡ Contenidos trimestrales
♡ Acontecimientos importantes
♡ Cosas que aprender
♡ Mi contenido para Redes Sociales
♡ Mis ideas de productos y servicios
♡ Personas que me inspiraron
♡ Frases inspiradoras
♡ Vista semanal

♡ Semana 1, 2, 3, 4 
♡ 12 semanas atemporales con frases positivas
♡ 12 meses de logros Con frases positivas
♡ Mis logros de este mes
♡ Finanzas
♡ Gastos personales
♡ Gastos de negocios
♡ Ventas mensuales
♡ Costos
♡ Utilidades
♡ Dinero Positivo
♡ Gastos fijos
♡ Control de ahorro
♡ Tandas
♡ Pedidos
♡ Dos por hoja
♡ Uno por hoja
♡ Para Ropa
♡ Control de abonos
♡ Por cliente
♡ Mensuales
♡ Notas 
♡ Hoja de rayas y estilo bullet journal
♡ Contactos
♡ Clientes/Proveedores

¡ Más Bonus!

♡ 21 días de Promesas de Dios
♡ Promesas de Dios (hojas de notas)
♡ 7 hábitos espirituales para un año exitoso
♡ Rituales
♡ Cosas por «hacer «¡deshazte de la carga mental!
♡ Administra tu tiempo
♡ Organiza tus prioridades
♡ Bloques de Tiempo
♡ 7 Pasos para un negocio con propósito
♡ Afirmaciones positivas
♡ 9 cualidades de una emprendedora
♡ Plan de comidas semanal
♡ Cumpleaños
♡ Notas importantes
♡ Rutina semanal
♡ Formato para diario de Gratitud
♡ Calendario 2022
♡ Calendarios mensuales 2021

Agenda Contenido

¡HOLA!

Hola soy Andrea

Soy Andrea 🌵

Madre de dos pequeños amores, esposa, ama de casa,  diseñadora, escritora, amante de la naturaleza, de la vida, de los niños y emprendedora desde que aprendí a contar…

Como tú, siempre supe que el camino de un emprendedor no es nada sencillo.
El convertirme en madre ¡no lo hizo más fácil! Pero hace un poco más de un par de años descubrí que el camino «difícil» no era el único. Así que en el 2018 comencé un nuevo emprendimiento, uno en el que prometí no rendirme hasta ver frutos. 

 

🌱 Y fue así como emprendí «un viaje a mi corazón» desde donde hace dos años nació Petit Amour un sitio web para mamás reales, creativas, soñadoras, amantes de la naturaleza y emprendedoras, con pequeños amores en casa. Y un año más tarde habiendo dado todo de mi y buscando el ingreso para sostener mi mensaje en el tiempo cree Cactcukis una tienda de regalos, decoración del hogar y otros artículos de diseño, cuya misión es inspirar y motivar a través de sus productos a vivir una vida llena de emociones de alta vibración como lo es la gratitud y el amor; y acompañarte en procesos de sanación, crecimiento, desarrollo personal, espiritual y autodescubrimiento. 

 

❤ ¿Has tenido un gran sueño en tu corazón?

A mis 28 años nació un sueño en mi corazón, recordar a las mamás el poder del AMOR y que son pieza clave en la creación de nuevas generaciones, ayudándoles a creer en la capacidad que tenemos de crear y educar a otro ser humano en generosidad, empatía y amor. Inspirando y motivando a mamás con niños pequeños a ser felices y cumplir sus sueños, agregando valor así a la vida de miles de niños; pues una mamá feliz, plena, libre y llena de amor propio, sólo puede dar al mundo buenos hijos.

¡No temas ir por esos sueños que Dios ha puesto en tu corazón, para bendecirte y bendecir a otros a través de ti!.

⚠¡RECUERDA!⚠

PRECIO EXCLUSIVO POR TIEMPO LIMITADO

PRECIO REGULAR $27 USD

¡NO TE QUEDES SIN LA TUYA!

0
MAMÁS USANDO USANDO SU AGENDA EMPRENDEDORA
Portada agenda emprendedora imprimible