Sobre mi

¡Hola! Soy Andrea Diseñadora, madre y amante del mundo infantil .

Obstinada y apasionada en todo lo que hago, me gusta crear e imaginar las cosas que quiero, me encanta soñar, enseñar y aprender cosas nuevas.

Amo convivir con la naturaleza y viajar a lugares al aire libre, y a los llamados pueblos mágicos de mi país.

Vivo en México, en el estado de Veracruz, entre tres ciudades en las que viajo todos los días,suena loco, pero es así.

Mi familia, mi mayor valor…

Tengo dos hermosos hijos y un maravilloso esposo.

Valentina de 3 años y medio; quien me ha enseñado a ser madre, y lo difícil y complicadas que podemos ser las mujeres creativas; ama colorear y dibujar desde que era bebé y a llenado mi vida de mil colores, tiene una gran imaginación , una gran determinación, es sumamente inteligente y tiene una energía impresionante, es una chispa de amor.

Cristhian de 11 meses, por su parte me ha enseñado que un bebé no llega con un manual de instrucciones sino con una mamá, con el he aprendido que mi capacidad de ser feliz no depende de ellos, pero que si yo estoy feliz, ellos lo están ; también me enseñoa, que el dicho «las segundas partes nunca fueron buenas » es un mal dicho, y creo que las segundas partes son aún mejores; con el he perfeccionado el arte de ser mamá y he aprendido a amar sin condiciones. Crisi es un bebé lleno de luz y amor, observador, atento, inteligente como su hermana mayor, y su nobleza desborda por todos lados.

Y que decir de mi esposo, un maravilloso padre y compañero de vida, a quien amo y admiro por su inteligencia, su valentía y su paciencia por aguantarme más de 11 años; un ser que verdaderamente ama apasionadamente y sin condiciones, que se preocupa por nuestro bienestar y nuestra felicidad, la mayoría de las veces somos totalmente opuestos, pero hemos aprendido de nuestras diferencias; y tal vez no somos una «linda pareja» pero somos un tremendo equipo.

A este trió dedico mi tiempo de la mejor manera posible.

Mi hermosa familia es lo que más amo, y lo que más valoro, y dedico mi vida a unirla y vernos crecer felices.

Mis pasiones…

Me encanta todo lo que tenga que ver con el diseño infantil y en general con los niños.

Amo la naturaleza y todo lo que hay en ella; me gusta mucho el helado, con cubierta de chocolate más, y amo el elote feliz 🙂 o triste… igual me encanta.

No me maquillo, porque no me gusta desmaquillarme y ¡no aprendí nunca!, tal vez en algún momento de mi vida me haga feliz, pero por ahora me siento bien así; lo que si odio , es no traer aretes y me frustro si un día salgo sin ellos.

Me gusta diseñar no solo ropa, sino mi vida entera; también se coser, pero no me gusta confeccionar ropa para adultos.

Actualmente elaboro muñecos y muñecas de tela, cojines decorativos y ropa infantil y me encanta!!.

Soy la mayor de tres hermanos, les llevo casi 10 años por lo que ellos fueron mis primeros maestros en su infancia, la cual disfrute muchísimo, hoy son dos adolescentes rebeldes( ¿que adolescente no lo es?) con un gran corazón, dos seres llenos de empatia, bondad y generosidad; mi hermana es mi apoyo incondicional, y mi hermano una chispa de alegría en nuestra vida desde siempre.

Mi mamá cocina delicioso, hace los volovanes más ricos del mundo (no miento de verdad, son los más ricos) y los amo recién salidos del horno; ella me heredó el gusto por la cocina (el cual después de ser madre he perdido un poco debo confesar) y la repostería; es una de las personas que ha sido mi mayor maestra en la vida, a quien amo y admiro, es una mujer con un carácter fuerte, generosa, entregada y apasionada, y que ha dado su vida entera por sus tres hijos.

Lo apasionada lo herede de mi madre…

Cuando encuentro algo que me gusta me apasiono!!, cuando estaba embarazada de mi hija me llene de artículos y libros de repostería, y me la pase comprando moldes de galletas; estando embarazada de mi hijo me obsesione con los cactus y las suculentas; tengo un bello jardín de estas plantas que diseñe yo misma con la ayuda de mi esposo, disfruto estar ahí solo con mi familia, y me emociono cuando veo nacer un retoño o una flor de mis plantas.

No creo en las casualidades y creo que todos tenemos un propósito en esta vida hace unos meses descubrí el mío, aprendo de él cada día y por ello comencé a escribir este blog, y parte de él es inspirar y motivar a otras mamás, fomentar valores positivos y agregar valor a la vida de muchos niños.

Esta soy yo…y este espacio es para ti!!

Con amor

Andrea.