Mamá REAL

Yo no soy perfecta, soy una mamá REAL.

#yosoyunamamáREAL, Iniciativa Mamá REAL en Petit Amour

Actualmente soy una mujer en paz, real ,feliz, determinada , perseverante y exitosa (en mi propia definición de éxito), mamá, escritora , diseñadora, amante de la naturaleza, del mundo infantil y de la vida misma, con una vida con propósito y un negocio alineado a mis creencias, estilo de vida y mi maternidad.

Aprendiz de la vida, y alumna de mis propios hijos (si, los maestros son ellos). Crecemos juntos en casa, y aprendemos juntos todos los días sobre el Amor, la fuerza más poderosa que existe.

Soy mamá, ¿Cuál es tu super poder?

Pero esto no siempre fue así. Estoy en este viaje de crecimiento desde un 15 de diciembre de 2018, cuando Dios toco mi corazón, y transformo mi vida. En ese entonces tenia ya una vida hermosa , pero no la disfrutaba. Yo era una mamá completamente ¡Caótica!. Un desorden total , sin pies ni cabeza, en depresión, con un bebé de 5 meses y una pequeñita de 3 años a quienes no podía disfrutar por falta de atención plena y desorden mental.

Tenia un enorme ¡CAOS INTERIOR! ; solía ser del tipo de mujer que va a la cocina y mete el shampoo al refri, mi mundo era un caos total. Y es que yo trataba de dar orden afuera cuando el desorden estaba dentro de mi, pero enseñando y emprendiendo, ¡Aprendí!.

Maternar, Aprender y Emprender.

Y sigo aprendiendo...

Aprendí, que el mundo en el que vives lo creas tu, y que no es un mundo mejor el que debemos crear para nuestros hijos, sino entregarle mejores hijos a este mundo, y mejores padres a nuestros hijos. Hoy aprendo a tener una mentalidad de crecimiento y no de limites, pues aprendí que los limites son mentales y los creas o los rompes tu misma.

Si hoy tu estas atrapada en ese Caos, solo quiero decirte, ¡yo estuve ahí mujer!; y del otro lado esta la vida plena, te lo aseguro, ¡porque voy camino a ella!.

Un día, en una reunión le dije a mis amigas que creía que había un modo de equilibrar la maternidad y todos nuestros sueños, y que rompería con esa barrera mental que nos hemos creado de que cuando eres mamá debes abandonar incluso tus propios sueños y tu propia vida; se que existe un modo ¡Y lo vamos a encontrar!.

Yo no soy perfecta, soy una mamá REAL.

Por ello para acompañarte, he creado una iniciativa llamada «Mamá REAL» en la que encontraras una guía práctica y herramientas para pasar de ser una mamá que «siente que su vida es un caos», a convertirte en una mamá RESILIENTE, EXITOSA, AMOROSA, LIBRE….Una mamá REAL.

Porque se que existe un mundo lleno de …

Riqueza REAL

Éxito REAL

Armonia REAL

Libertad REAL

Y ese solo existe, dentro de nuestro mundo interior.

A través de este espacio compartiré contigo lo que nos lleve a ti y a mi a crecer en cada área de nuestras vidas; mentalidad, organización, auto-cuidado, crecimiento personal y espiritual, crianza, emprendimiento, creatividad, jardinería y todo lo que nos ayude a pasar del caos interior, a la vida plena. Podemos ser distintas, pero a todas nos une un mismo deseo, todas deseamos sentirnos satisfechas con nuestra propia vida…

Aprender a disfrutar «tu vida a lado de tus hijos» y no solo «la vida de tus hijos», ya sea que tus hijos sean pequeños o no…nunca es tarde para ser una Mamá REAL, pues como dice el dicho «mejor tarde que nunca».

Deseo que algo de lo que aquí escribo funcione para ti, cada palabra va de mi corazón, esperando llegue al tuyo.

Juntas gozaremos de esta hermosa experiencia; porque la infancia dura solo un instante, pero seremos madres toda la vida, yo no soy perfecta #yosoyunamamáREAL, y tu también puedes serlo.

Una infancia y una madre feliz, presente, que disfrute de la plenitud de su vida; es el regalo que quiero darles a mis hijos, pues después de todo ellos son solo mis compañeros en esta aventura, no mi motor. Pues el motor es aquello que guía con esfuerzo y dedicación a la embarcación. El motor soy yo, en co-creación con la divinidad. Mis hijos solo observan como mamá crea ¡Una vida que Ama!.

¡Te invito a crear tu vida!

Doy gracias a Dios por tu vida, la de tus hijos y por permitirte leerme, y sobre todo por inspirarme y darme fuerzas cada día; no creo en las casualidades y si estas aquí aún si no eres mamá es por una razón, te invito a quedarte y a ser parte de esta comunidad para descubrirla; gracias por ser parte de este gran sueño.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.